PUBLICIDAD

AUMENTÓ TRÁNSITO EN VÍA AL LLANO, EN COMPARACIÓN CON PUENTE ANTERIOR


Un incremento en el tránsito de vehículos por la Vía al Llano se registró durante el puente festivo del 19, 20, 21 y 22 de junio, en comparación con el puente anterior. Así lo informaron las autoridades, que dieron cuenta de la movilización de 14.791 vehículos durante esos cuatro días, pese a las restricciones de aislamiento preventivo obligatorio establecidas por el gobierno nacional.

De acuerdo a esa cifra, hubo un incremento del 4% en el tránsito de vehículos por la vía Bogotá - Villavicencio, en comparación con el puente festivo anterior (del 12 al 15 de este mes). El viernes y el sábado fueron los días en los que se movilizó la mayor parte de los vehículos, según registra la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía en el Meta.

 


Motociclistas, los más sancionados

De acuerdo a las cifras entregadas por las autoridades, lo que disminuyó fueron las sanciones a los infractores en el puesto de control establecido en el peaje Pipiral, en la entrada a Villavicencio. Se impusieron 51 comparendos y se inmovilizaron 10 vehículos.

El domingo fue el día en el que hubo más personas sancionadas y vehículos trasladados a los patios, mientras que el viernes registró una cifra menor en castigados por las infracciones.

Tal como ocurrió durante el puente festivo anterior, en esta oportunidad los motociclistas fueron los más sancionados, con 27 comparendos y nueve inmovilizaciones.