PUBLICIDAD

Desde hace más de una década el Partido Conservador en el Meta no tenía candidato a la Cámara

 


Gracias a la coalición conformada por los partidos Conservador, Colombia Justa Libres y el MIRA, Darwin Castellanos Romero buscará ocupar una de las tres curules que le corresponden al departamento del Meta con el 101 en el tarjetón.

Han pasado cerca de 12 años desde que el Partido Conservador Colombiano tuvo su último candidato a la Cámara de Representantes, hoy Darwin Castellanos Romero, tiene la responsabilidad de representar los valores de esta colectividad en los comicios de este 13 de marzo.

Bajo el lema ‘Renovemos’, Castellanos Romero está retomando las banderas del conservatismo en el Meta para demostrar, gracias a su trabajo de control social en los últimos años, que el departamento requiere urgentemente un representante que lidere iniciativas que traiga beneficios reales para los metenses.

Es una gran responsabilidad, pero también, es la oportunidad de demostrar que el partido Conservador en el Meta está más vivo que nunca y que tenemos la capacidad de alcanzar una curul de la mano de Dios y del pueblo metense”, dijo el candidato.

Diferentes sectores políticos han sumado su apoyo a este proyecto político que busca, además de generar una renovación en la Cámara de Representantes, tener un representante que interprete las necesidades de los habitantes del territorio y logre articular iniciativas que impulsen el desarrollo económico, social, turístico y ambiental del departamento.

Darwin Castellanos Romero es Administrador Público, con una especialización en Derecho Urbano, fue concejal de Villavicencio durante el periodo 2016 – 2019 y en los últimos años se ha dedicado a realizar actividades de control social y apoyo en la defensa de los derechos de las comunidades en todo el departamento, lo que le ha valido un amplio reconocimiento en todos los municipios del Meta.