PUBLICIDAD

NO ES CHISTE: A HARMAN LO CALIFICARON BIEN EN 'MATERIA VIAL'

 


En medio del revuelo que han generado los resultados de la encuesta Panel de Opinión, elaborada por Cifras y Conceptos, causó polémica la calificación que recibió el Alcalde Juan Felipe Harman en materia vial.

Dicha encuesta resalta que con 72 (sobre 100), la infraestructura vial fue el desempeño de Harman mejor calificado por los líderes de opinión consultados en la encuesta. Esta percepción contrasta con el mal estado de la malla vial de Villavicencio, que precisamente esta semana fue motivo de una protesta por parte de los taxistas de la ciudad.


Así mismo, la seguridad obtuvo una buena calificación, pese a la enorme preocupación que existe en la ciudadanía por los recurrentes hechos de inseguridad, que también motivaron la mencionada protesta de los 'amarillitos'. Muchos de esos episodios de inseguridad captados por cámaras de vigilancia han sido noticia nacional, evidenciando nuevas modalidades.

A pesar de todos esos reparos, que generan molestia en la comunidad, el Alcalde de Villavicencio obtuvo la más alta calificación entre los mandatarios de las principales ciudades del país.




En la encuesta fueron consultados líderes de opinión del Meta, quienes plasmaron su percepción sobre la gestión de Juan Felipe Harman en diferentes ámbitos del gobierno. 

Dé click aquí, para acceder a los resultados completos del Panel de Opinión y la ficha técnica del mismo.