PUBLICIDAD

VIDEO: ASÍ ROBARON A MUJER EN LA OCTAVA ETAPA DE LA ESPERANZA


Nuevamente la delincuencia ataca en la octava etapa de La Esperanza, en Villavicencio. En video quedó registrado cómo un delincuente aprovecha que una mujer bajaba unas bandejas para su restaurante, para sacar del carro de la víctima un bolso con sus documentos personales y demás pertenencias. El hecho se registró este jueves 22 de octubre.

Un familiar de la mujer afectada indicó que al parecer a la mujer venían siguiéndola, lo que le hace pensar que iban a abordarla con un arma. Sin embargo, el descuido de ella les facilitó todo a los asaltantes y evitó una confrontación que habría podido ser más riesgosa para la víctima. 

Comerciantes y habitantes de este sector se quejan de los continuos hechos de inseguridad que allí se registran, sin que haya resultados claros frente a los delincuentes que allí operan. 

Inclusive, LLANO AL DÍA elaboró hace unas semanas una nota periodística en la que una comerciante del sector, quien fue víctima de los ladrones dos veces en menos de una semana, se quejó por la inseguridad. 

Mira el video.