PUBLICIDAD

ASÍ ESTAFAN CON FALSAS PROMESAS DE VIVIENDA EN VILLAVICENCIO

 

Las autoridades advirtieron una nueva modalidad de estafa que se estaría registrando en Villavicencio, donde personas inescrupulosas estarían pidiendo hasta cuatro millones de pesos a incautos con la falsa promesa de entrega de alguna de las 14 viviendas que están en proceso de recovatoria de subsidios en La Madrid.

“Piedemonte (antigua Villavivienda) no tiene viviendas disponibles en La Madrid, porque todas las casas y apartamentos ya se entregaron a los beneficiarios que fueron seleccionados en las distintas convocatorias”, explicó Óscar Osorio, Gerente de Piedemonte EICM.

Osorio indicó que varios ciudadanos han denunciado las tentadoras y falsas ofertas con solicitudes de dinero que oscilan entre tres y cuatro millones de pesos.


Así mismo, invitó a denunciar estos casos de estafa ante la Fiscalía General de la Nación o a entregar información a Piedemonte, siempre con la garantía de la confidencialidad, para poder entregarle a las autoridades competentes más datos que les permitan adelantar las investigaciones correspondientes.

De igual manera, reiteró que tampoco están a la venta lotes en el barrio San Antonio y que toda la información oficial se publica exclusivamente por la página web y las redes sociales de la Alcaldía de Villavicencio y las redes sociales de Piedemonte.