PUBLICIDAD

EXTORSIONABA A MUJER, BAJO AMENAZAS DE PUBLICAR FOTOS ÍNTIMAS


Un hombre de 25 años fue capturado en Villavicencio señalado de extorsionar a una mujer, a quien, según las autoridades, amenazaba con publicar fotografías íntimas en redes sociales.

El hombre cayó en un operativo realizado por el Gaula Meta y la Fiscalía General de la Nación, que recibieron la denuncia por parte de una joven de 19 años, quien aseguraba ser objeto de llamadas y mensajes extorsivos por parte de un desconocido. El capturado, según la denuncia, solicitaba $2'500.000 a cambio de no difundir fotos íntimas de la víctima.

De esta manera, con apoyo de las autoridades la joven le hizo creer al presunto extorsionista que accedería a sus exigencias económicas. Así fue como el hombre fue capturado en la transversal 36 del barrio San Jorge. 

Otra extorsión, en San Antonio

Así mismo, la Policía informó sobre la captura de un hombre de 19 años y la aprehensión de un adolescente de 17, quienes fueron hallados en flagrancia recibiendo un paquete que simulaba tener en su interior $540.000 en efectivo. Según las autoridades, el dinero era producto de una extorsión de un ciudadano a quien contactaron en redes sociales y le aseguraron que tenían en su poder instrumentos musicales que habían sido hurtados en días anteriores y le pedían plata a cambio de devolvérselos.

La detención se cumplió en la carrera 18 con calle 35 del barrio San Antonio, en Villavicencio