PUBLICIDAD

PREOCUPACIÓN POR OLA DE INSEGURIDAD EN CIUDAD PORFÍA

Voces críticas desde el Concejo de Villavicencio piden atender problemática de inseguridad que se ha desatado en la ciudad y que se evidencia con el homicidio de dos jóvenes en los últimos días en el barrio Ciudad Porfía. 
Walter Cock Echávez, concejal del partido Alianza Social Independiente (ASI), señaló que es necesario adelantar un debate de control político sobre el tema de seguridad, donde serán citados la secretaria de Gobierno del municipio y el comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, para que le cuenten a la comunidad qué se está haciendo en esta materia.
“Hay muchos subregistros sobre los hurtos, los atracos, los sicariatos, entre otros, de tal manera que hay un problema serio de inseguridad en el municipio. Valoramos la intención del alcalde Felipe Harman de adelantar los Consejos de Seguridad en los barrios, pero debemos trabajar para que se fortalezca el sector en materia de recursos y estrategias”, afirmó Cock Echávez.

Consejo extraordinario de seguridad 
Tras los últimos hechos ocurridos en Porfía, el gobierno municipal convocó a las autoridades y anunció la realización de un consejo de seguridad en este sector el martes 4 de febrero en horas de la noche.