PUBLICIDAD

TATEQUIETO A SEÑALADO DE TUMBAR A MUJERES DE MOTOS PARA ROBARLAS

 

Un juez de Villavicencio ordenó la detención intramuros de Jorge Emilio Ortiz Montoya, de 34 años, a quien señalan de ser el responsable de múltiples lesiones en mujeres y de varios casos de hurto en la capital del Meta, por hechos ocurridos entre julio y agosto.

Según la Fiscalía, el hombre, en compañía de una mujer, se movilizaba en moto y se acercaba a otras mujeres que también se transportaban en moto para abordarlas de forma violenta y quitarles sus bolsos, haciéndolas caer.


Lesiones en cara y cuerpo, algunas dellas con consecuencias permanentes y que generaron incapacidades entre 15 y 35 días, fueron las consecuencia del presunto modus operandi de esta persona.

La Fiscalía presentó el escrito de acusación por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo en 5 hechos y en concurso heterogéneo con lesiones dolosas contra Ortiz Montoya, los cuales no fueron aceptados.

La detención de este hombre hombre se dio en la Avenida Catama por orden judicial y realizó la incautación e una motocicleta.