PUBLICIDAD

DOS MUNICIPIOS DEL META, A PUNTO DE QUEDARSE SIN GAS A CAUSA DEL INVIERNO



El Castillo y El Dorado, en el Meta, se enfrentan a un inminente desabastecimiento de gas natural. Así lo hizo conocer  Llanogas S.A ESP a través de un comunicado en el que explican que las  condiciones climáticas y el estado actual del puente La Amistad, que constituyen circunstancias de fuerza mayor, han imposibilitado  el transporte de gas natural comprimido hacia esas poblaciones.

Los municipios  de El Dorado y El Castillo cuentan en este momento con reservas limitadas de gas, y por lo tanto, en caso de no poder realizar el transporte de gas natural este domingo 5 de julio en la mañana, se presentaría un inminente desabastecimiento.
"Hacemos un llamado urgente a la comunidad para hacer un uso racional del gas, a fin de extender la disponibilidad del servicio. De igual manera, les solicitamos verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas, hasta que se restablezcan las condiciones normales de tráfico en la vía, que nos permitan transportar el gas combustible", pidió a través del comunicado la empresa.

Llanogas S.A ESP también destacó que informarán oportunamente el avance de las gestiones que permitan abastecer los municipios y garantizar el suministro normal. No olvide las líneas de emergencia 164, (8) 6819077 y 018000119100.