PUBLICIDAD

Actualización sobre el servicio del agua en Villavicencio y obras en la línea de aducción

Luego de terminar la reparación de las fugas presentadas en la tubería de la línea de
aducción de Quebrada Honda, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) continúa la presurización de las tuberías para garantizar el servicio de agua en las líneas Esperanza, Popular, Centro y Virrey.

La interrupción del servicio se había realizado con el fin de reparar unas fugas los sectores Ricardo Hernández, Aguas Calientes y Castrillo, así como la reposición de rejillas en la zona de captación de la bocatoma.

“Queremos agradecerle a todo el personal operativo, al equipo del contratista, ha sido un trabajo articulado de la mejor manera; agradecerle a la Gobernación, a la Alcaldía de Villavicencio, a toda la ciudadanía de Villavicencio y pedirles excusas por los inconvenientes presentados” afirmó Juan Andrés Casteblanco, gerente técnico de la EAAV.

Casteblanco, aclaró que la reparación de fugas fue una actividad muy importante dentro de las tareas programadas y se cumplió satisfactoriamente. Sin embargo, en la línea continuarán los trabajos durante los próximos días antes del inicio de la temporada de lluvias.