PUBLICIDAD

REPORTAN 49 CASOS NUEVOS DE COVID-19 EN VILLAVICENCIO EN UN SOLO DÍA

Villavicencio registró este lunes 14 de julio uno de los días con más contagios nuevos de coronavirus. Eso queda evidenciado en el informe del Instituto Nacional de Salud, que da cuenta de la confirmación de 49 positivos para COVID-19 en la capital del Meta. Con esta cifra, el municipio llegó a 560 casos en el total de reportes de esta enfermedad.

Entretanto, en el Meta el reporte indica que se registraron 65 casos nuevos de coronavirus, siendo Puerto Gaitán, que desde hace días viene presentando un acelerado aumento de contagios, el segundo municipio más afectado del departamento. Allí se confirmó la infección de 14 personas, mientras que en El Castillo se registró el primer caso y en San Martín se presentó otro positivo.

Así mismo, el Gobernador Juan Guillermo Zuluaga confirmó que fueron reportados siete nuevos recuperados. Además, hay siete pacientes en hospitalización y cuatro más en Unidad de Cuidados Intensivos.

Con estos datos, el Meta llegó a un total de 1.669 casos reportados de COVID-19, de los cuales se han recuperado 1.087 personas y 17 han muerto.

Los casos totales de coronavirus están distribuidos así en el departamento:

Villavicencio 560, Puerto Gaitán 107, Acacías 44, Granada 24, Restrepo 8, Cumaral 8, Puerto López 6, San Carlos de Guaroa 2, San Martín 2, San Juan de Arama 2, Cabuyaro 2, Mesetas 1 y El Castillo 1.