PUBLICIDAD

LE PEDÍAN $400.000 A MUJER, A CAMBIO DE NO PUBLICAR FOTOS ÍNTIMAS

En el centro de Villavicencio se desarrolló la captura de una pareja, un hombre de 30 años y una mujer de 22, que, según la Policía, venía extorsionando a una mujer de 23 años. Según las autoridades, la víctima instauró una denuncia el pasado 24 de julio y manifestó ser objeto de llamadas y mensajes extorsivos, en los que le exigían dinero a cambio de no publicar fotografías e información íntima en redes sociales. 
De esta manera, con el apoyo de la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Villavicencio, la víctima fingió haber cedido a las exigencias y acordó el pago de $400.000 en efectivo, a través de un giro automático, para facilitar la captura en flagrancia de los responsables del delito.

Así fue que en la calle 37 con carrera 30, del centro de la capital del Meta fueron sorprendidos los presuntos responsables reclamando el dinero reclamando el dinero producto de la extorsión. Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía No. 14 Especializada ante el Gaula, donde deberán responder judicialmente por esta conducta punible. 
Finalmente, según la Policía en lo corrido del 2020 se ha presentado una reducción en este delito en la capital del Meta, en comparación con el mismo periodo del año pasado (45 casos menos).