PUBLICIDAD

PILLAN A 10 PAREJAS EN MOTEL DE VILLAVICENCIO INFRINGIENDO CUARENTENA


Diez parejas fueron pilladas en un motel de Villavicencio infringiendo el aislamiento preventivo obligatorio. Las autoridades llegaron hasta del Motel Casablanca Centro, ubicado en cercanías al Distrito de Policía de la capital del Meta y al respaldo del coliseo Álvaro Mesa Amaya.

Allí encontraron a 20 personas en las habitaciones, aseguró el TC Juan Gómez, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

“Realizamos la verificación de este este establecimiento, donde se encuentran alrededor de 20 personas que están haciendo uso de las instalaciones del mismo, donde se encuentra al momento restringido, prohibida todavía la activación económica de este establecimiento”, le dijo Gómez a Steven Liévano.

Según el oficial, a los infractores se les impuso el comparendo respectivo, acorde al Código Nacional de Seguridad y Convivencia, pero no fueron llevados hasta la URI de la Fiscalía.

 “Por no ser reincidentes, el fiscal del turno manifiesta no recibir el caso. Teniendo en cuenta que como primera medida se debe realizar la aplicación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia”, concluyó Gómez.