PUBLICIDAD

HACIÉNDOSE PASAR POR PSICÓLOGO HABRÍA ABUSADO DE DOS MENORES

A la cárcel fue enviado un trabajador de una EPS, a quien la Fiscalía señala de ser el responsable del abuso sexual del que habrían sido víctimas dos menores en Granada (Meta). 

Según el ente acusador, el hombre de 34 años haciéndose pasar por psicólogo, habría llegado hasta la vivienda de las víctimas con la disculpa de realizar unas terapias ordenadas por la entidad en la que laboraba, en respuesta a una petición hecha por la Fiscalía que investigaba un presunto delito sexual. 
El detenido habría realizado tocamiento en sus partes íntimas, tras lo cual las víctimas habrían alertado a sus padres, quienes con los vecinos capturaron al hombre y lo dejaron a disposición de la Policía.

La Fiscalía imputó cargos contra el detenido por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado, el cual no fue aceptado y le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario. 
Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del capturado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.