PUBLICIDAD

EXIGEN CAPTURA DE AGRESORES DE MÉDICA EN VILLAVICENCIO


Bastante indignación ha generado la agresión a una médica practicante de la Universidad Cooperativa, quien fue atacada cuando salía de realizar sus labores en la Clínica de Servimédicos en Villavicencio.
Tras la nota publicada por LLANO AL DÍA, en la que se relata los sucedido, el gobierno municipal emitió un comunicado en el que "rechaza rotundamente cualquier acto de violencia contra los médicos y enfermeras".

“Ellos están para cuidarnos, ellos vienen exponiendo su vida, su integridad en función de sacar adelante esta situación en el marco de la pandemia”, aseguró Juan Felipe Harman, Alcalde de Villavicencio.

Así que, en ese propósito, “nuestra solidaridad total y nuestro rechazo. Debemos protegerlos, rodeemos al personal médico para alentarlos, para animarlos a que sigan cuidando nuestras vidas”, agregó el mandatario.


Exigen captura de agresores

Entretanto, el Presidente del Concejo de Villavicencio, Enrique García Cangrejo fue más vehemente en su rechazo y pidió a la Policía Metropolitana que este hecho no quede impune. "Si es necesario ofrecer recompensa, que se haga. Pero esa agresión es una vergüenza contra nuestro personal de la salud, a quienes ofrecemos nuestra solidaridad, respeto y excusas por estos intolerantes que, esperamos, sean capturados", publicó en Facebook el indignado cabildante.

Así mismo, la Alcaldía de Villavicencio invita a todos los ciudadanos para que denuncien cualquier tipo de violencia que denigre la integridad y vida del personal de salud.