PUBLICIDAD

VIVIREMOS UNA NAVIDAD EN MEDIO DE LA PANDEMIA, ADVIERTE EL PRESIDENTE


Una navidad y una despedida de año con estrictas restricciones, vivirán los colombianos en este 2020. Así lo advirtió el Presidente Iván Duque en su programa habitual, en el que explicó que se depende del desarrollo de una vacuna para el coronavirus que es poco probable que esté lista en el corto plazo.

“Tenemos que prepararnos como sociedad para enfrentar esta pandemia que va a estar por lo menos un año más mientras no se tenga una vacuna, si sale antes maravilloso, pero eso quiere decir que vamos a tener amor y amistad  con la pandemia, eso quiere decir que tendremos Halloween con la pandemia,  eso quiere decir que tendremos navidad con la pandemia”, indicó el mandatario colombiano.

Así mismo, Iván Duque aseguró que las prácticas de autocuidado y los protocolos de bioseguridad deben convertirse en cultura ciudadana.

 

La alarmante reflexión, que dejó preocupados a los comerciantes, se dio a propósito de los desórdenes registrados en varias ciudades de Colombia en medio del primer ‘Día sin IVA’, que se desarrolló el pasado viernes 19 de junio.  A respecto, Iván Duque aseguró que se van a realizar labores conjuntas con los comerciantes para establecer criterios de bioseguridad que permitan que esto no se repita el 3 y 19 de julio, cuando se lleve a cabo nuevas jornadas del ‘Día sin IVA’.