PUBLICIDAD

CORONAVIRUS: META REGISTRA DIEZ CONTAGIOS NUEVOS


Diez nuevos casos de coronavirus en el Meta reportó el Instituto Nacional de Salud en su más reciente informe (lunes 15 de junio). De acuerdo a lo informado por el Gobernador Juan Guillermo Zuluaga, seis de esos casos se presentaron en Villavicencio y los cuatro restantes en Puerto Gaitán (Meta). Además, se informó sobre la recuperación de dos personas más.De igual modo, Zuluaga indicó que hoy se recibieron 481 pruebas negativas.

Con estos nuevos contagios, el departamento llega a 1.025 casos confirmados de COVID-19. En total, se han recuperado 946 personas y se han presentado 11 fallecimientos por esta causa.

Así están distribuidos los casos de coronavirus en el Meta: 79 en Villavicencio, 18 en Acacías, 14 en Granada, 10 en Puerto Gaitán,  en San Carlos de Guaroa, 2 en Cumaral, 4 en Restrepo, 2 en San Juan de Arama, 1 en Mesetas, 7 en Puerto López y 1 en Cabuyaro.


Se acelera el COVID-19 en Colombia

De acuerdo al informe del Instituto Nacional de Salud, se registraron 2.124 nuevos casos de coronavirus en el país. Además, se presentaron 59 fallecimientos por esta causa y tan solo se recuperaron 130 personas. Es el segundo día consecutivo en el que se reportan más de dos mil contagios nuevos en el país.

Con estos datos, la cifra de casos de COVID-19 en Colombia asciende a 53.063, mientras que se han curado 19.952 pacientes y han muerto 1.726 personas.