PUBLICIDAD

ASÍ BUSCAN PREVENIR INUNDACIONES EN LA RIBERA DEL GUATIQUÍA


Un recorrido e inspección de obras hidráulicas adelantó el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo Municipal, David Riaño, para supervisar y garantizar el buen transcurso de las mismas y así salirle al paso a la temporada invernal que poco a poco coge más fuerza en Villavicencio.

El ingeniero Riaño visitó la obra de adecuación y mantenimiento del dique perimetral de la margen derecha del río Guatiquía, sector Emanuel, donde se mitigará el riesgo por inundación de los barrios Parcelas del Progreso, Vencedores, Manantial, Okavango y Nueva Colombia, entre otros.

 

La presidenta de la Junta De Acción Comunal de Parcelas del Progreso, Rosa Delia Bautista, expresó su tranquilidad al ver el trabajo de la maquinaria y dijo: "Nos quitamos este susto que teníamos por este río", dijo.

Entre tanto, el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo también visitó las obras del sector la Aurora, donde avanza la construcción de jarillones que también generarán tranquilidad a las familias que habitan en esta importante zona de la vereda Vanguardia.