PUBLICIDAD

ALARMA POR AUMENTO DE CONTAGIOS DE COVID-19 EN VILLAVICENCIO

Preocupados por el aceleramiento de los contagios de coronavirus en Villavicencio, se mostraron el Alcalde Juan Felipe Harman y el Gobernador Juan Guillermo Zuluaga. Los recientes reportes sobre el avance de la enfermedad en la capital del Meta muestran un panorama que invita a tomar precauciones: 55 casos nuevos y un muerto (un hombre de 73 años) en los últimos tres días (viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de junio).

El primero en advertir revisión del tema fue Harman, quien en su cuenta de Twitter aseguró que se reunirá epidemiólogos para valorar la situación que enfrenta el municipio.




Entretanto, Zuluaga, de acuerdo a lo revelado por el periodista Steven Liévano, analizará con su equipo de trabajo la posibilidad de implementar nuevas medidas que permitan minimizar el avance del contagio en Villavicencio. 
Hay que recordar que el viernes anterior, durante el desarrollo del día sin IVA en Villavicencio, Juan Guillermo ya había regañado a la ciudadanía por el no respeto de los protocolos de bioseguridad. "La irresponsabilidad de hoy por compras con descuentos, nos puede salir muy cara", dijo en Twitter ese día.