PUBLICIDAD

META: TERCER SITIO DEL PAÍS CON MÁS CASOS DE CORONAVIRUS

Con los cuatro nuevos casos de coronavirus en el Meta, que reportó el Instituto Nacional de Salud en su más reciente informe, este departamento se convirtió en el tercer sitio del país con más contagios.
El Meta llegó a 479 positivos para COVID-19. Solo lo superan Bogotá DC, la más golpeada, con 2.846 pacientes; y Valle, con 1.057 personas contagiadas. El cuarto sitio del país que más presenta casos de coronavirus es Antioquia, con 477.

Villavicencio registra 6 muertes
En el informe, el Instituto Nacional de Salud reporta la muerte de Andrea Sotelo, auxiliar de enfermería y estudiante de la Universidad Cooperativa de Colombia en Villavicencio, quien falleció ayer en la tarde.
Así las cosas, ya son seis fallecimientos en la capital del Meta: tres reclusos, una mujer de 88 años, un vendedor informal de 67 y Sotelo, de 24.

Colombia: COVID-19 en aumento
A nivel nacional sigue la preocupación porque la cifra de casos que se reporta día a día no disminuye. Hoy se reportaron 279 nuevos positivos en el territorio nacional, así como 10 fallecidos y 115 recuperados.
De esta manera, hoy Colombia registra un total de 7.285 contagios, 324 muertes y 1.666 personas recuperadas.