PUBLICIDAD

CONDENADO A PRISIÓN POR AGREDIR A SU PAREJA EN VILLAVICENCIO

 

A 35 meses de prisión (dos años y 11 meses), fue condenado Fabián Andrés Celis Riveros por el delito de violencia intrafamiliar agravada tras allanarse a los cargos imputados.

La denuncia contra Celis Riveros fue presentada por la víctima en septiembre de 2019, donde relató que las agresiones se venían presentando de manera reiterada verbal, física y sicológicamente, desde meses atrás, pero guardó silencio por temor a represalias en contra suya o de sus hijos.

Por la última agresión sufrida, la víctima recibió por parte del Instituto de Medicina Legal una incapacidad de 10 días.

El Juzgado 7o Penal Municipal con funciones de conocimiento de Villavicencio dictó el fallo en contra de Celis Riveros, luego de valorar las pruebas presentadas por la Fiscalía Local, que demostró la acumulación de hechos de violencia contra la víctima.

En el fallo emitido por el juzgado se negó la suspensión condicional de la pena y la prisión domiciliaria. La decisión fue enviada al Inpec para ser notificado a Celis Riveros, quien se encuentra detenido en la cárcel, donde permanecerá hasta que cumpla la condena.