PUBLICIDAD

"Aumento en los peajes es una nueva estocada a la reactivación económica del departamento": Darwin Castellanos

 


El candidato conservador indicó que la pasividad del Gobierno nacional y la falta de compromiso de los actuales representantes a la Cámara, traerán como consecuencia el incremento en los productos de primera necesidad.

Castellanos Romero, crítico el nuevo aumento a los peajes de la vía al Llano y sentenció los efectos devastadores que esto traerá en el desarrollo económico del departamento, sobre todo luego de la crisis generada por la pandemia del Covid-19.

"La actitud de los actuales representantes a la Cámara frente a este tema solo deja entrever que sus prioridades están puestas en otros temas y no en apoyar la reactivación y la recuperación económica en el Meta", indicó Castellanos Romero.

El hoy candidato del Partido Conservador Colombiano a la Cámara de Representantes, también cuestionó que mientras la concesionaria vial que tiene a su cargo la administración y mantenimiento de la Vía al Llano aumenta las arcas de Luis Carlos Sarmiento Angulo, evita hacer inversiones de fondo en más de 98 puntos críticos que en años anteriores han obligado al cierre de la vía por meses.

"Es inaudito que se hable de una vía de nueva generación, cuando seguimos siendo sometidos a tratos injustos, estamos expuestos a fallas geológicas producto de la falta de estudios de suelos y no existe ninguna solución de fondo", dijo.

Es necesario que en la Cámara de Representantes se sienten posturas claras en defensa de los intereses de la comunidad llanera, dijo el candidato conservador, número 101 en el tarjetón.