PUBLICIDAD

VUELVE Y JUEGA EN TASAJERA: SAQUEAN CAMIÓN CON KITS ESCOLARES


Un nuevo saqueo se registró en Tasajera, corregimiento de Puebloviejo (Magdalena) en el que hace tres meses murieron más de 40 personas durante una explosión mientras un grupo robaba gasolina a un camión cisterna volcado.

Esta vez el hurto fueron 100 kits escolares donados por la Fundación Diez e iban dirigidos a una comunidad indígena y niños cuyas familias son desplazadas en Santa Marta.

Según el conductor del vehículo en el que se registró el robo, él y el ayudante escucharon ruidos extraños en la carga cuando transitaban por este corregimiento, pero por miedo a un saqueo, como el ocurrido hace tres meses, decidieron no detenerse. Además, era de noche y la vía estaba sola.

Cuando por fin pudieron parar, ya en el casco urbano de Puebloviejo, lograron revisar la carga y se dieron cuenta que habían roto la carpa del camión y se habían llevado las cajas con los kits escolares.

Por fortuna, los computadores portátiles los llevaban en la cabina, razón por la cual los delincuentes no pudieron llevárselos.