PUBLICIDAD

VIDEO: POLICÍA LE PEGÓ UN TIRO A CIUDADANO EN EL META

 


La Policía está envuelta en una nueva polémica, tras conocerse el video en el que un uniformado dispara contra un ciudadano en Puerto Concordia (Meta). Al parecer, la víctima se negó a una requisa, lo que suscitó una discusión con uno de los dos policías que hicieron el requerimiento. De acuerdo a lo que se puede observar en el video, el ciudadano retrocede en medio de la discusión y aparentemente amaga con lanzarle una piedra. 

Después de la víctima baja la mano, el uniformado acciona su arma contra esta persona y le pega un tiro en la pierna izquierda. El caso se habría registrado el pasado viernes 23 de octubre. Mira el video: 



Tras lo ocurrido, Semana dio a conocer la respuesta del Departamento de Policía del Guaviare, que tiene jurisdicción en este municipio. 

"Le solicita a un ciudadano un requerimiento policial, este en forma violenta y grosera agrede contra la integridad de los funcionarios. Es allí donde un integrante de la patrulla le causa una lesión a la altura del tobillo del tobillo de la pierna izquierda a este ciudadano con su arma de dotación oficial (...) Igualmente, se apertura una investigación penal y disciplinaria con el fin del esclarecimiento de estos hechos que son materia de investigación", dice el Cr Camilo Torres, comandante de la Policía del Guaviare.