PUBLICIDAD

LOS BARRIOS EN LOS QUE TOMARÁN PRUEBAS DE COVID-19 GRATUITAS EN VILLAVICENCIO

 

Barrios y veredas de Villavicencio se beneficiarán esta semana con jornadas de toma de muestras masivas de COVID-19 gratuitas, que desarrollan de manera conjunta diez EPS, Multisalud y la ESE Municipal.

Así lo dio a conocer Claudia Gutiérrez, Directora de Aseguramiento de Villavicencio, quien explicó que el cronograma de visitas se establece de acuerdo a datos recopilados de incidencia del virus en la ciudad.


Este lunes 26 de octubre, la jornada llegó al barrio Chapinero Alto y Bajo, en la Comuna Uno. Mientras tanto, el martes 27 el turno es para el barrio La Pradera, en la Comuna 8; el miércoles 28 en la vereda de Apiay; el jueves 29 de octubre en la vereda Vanguardia; el viernes 30 en el barrio la Rosita, en la comuna Siete, y el sábado 31 de octubre en el barrio Doña Luz, en la comuna Cinco.

Es necesario que las personas sigan haciendo uso del tapabocas, sigan lavándose las manos y manteniendo el distanciamiento físico, mientras que nosotros como Alcaldía de Villavicencio, la Secretaría de Salud, estamos llegando a estos barrios, principalmente aquellos en donde hay un mayor número de casos de covid-19” dijo la funcionaria.