PUBLICIDAD

HERIDAS CON ARMAS CORTOPUNZANTES: VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN VILLAVICENCIO


Un preocupante panorama enfrenta Villavicencio por cuenta de los casos de violencia intrafamiliar que se vienen registrando en la ciudad. En las últimas 24 horas, la Policía Metropolitana reportó, al menos, cinco casos en los que hubo agresiones a mujeres, hombres y hasta una mamá fue violentada por su hija.

El primero de los casos se presentó en el barrio Maracos, donde una mujer de 30 años fue capturada y trasladada a la URI de la Fiscalía por, según la Policía, agredir con un arma cortopuzante a su pareja a la altura del tórax.


Pero no fue el único caso de una agresión de este tipo. En el bario Panorama, un hombre de 24 años fue capturado en flagrancia, tras agredir físicamente con arma blanca a su pareja, quedando a disposición de la Fiscalía.

Hasta una mamá sufrió a manos de su hija de 19 años una una violenta agresión física y verbal. Este hecho fue denunciado por los vecinos de la víctima en el barrio San Antonio, donde fue detenida la joven agresora.

Así mismo, dos hombres de 33 y 25 años fueron capturados por la Policía tras ser señalados de agredir a sus parejas sentimentales en los barrios Canaán y El Brillante, respectivamente.