PUBLICIDAD

CONCURSO DE DISFRACES CON MATERIAL RECICLADO EN VILLAVICENCIO


En el marco del mes de los niños, el Instituto de Deporte y Recreación (Imder) invita a la comunidad a participar en el concurso 'Reciclando y creando me disfrazo con el Imder'.

El concurso, que se hará de manera virtual, busca estimular la creatividad y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

La actividad consistirá en crear un disfraz desde casa con materiales ciento por ciento reciclados.


"Queremos que sea un concurso familiar, por eso tendremos tres categorías para participar: infantil de 6-17 años; Juvenil de 18 a 25 años y adultos de 26 años en adelante", indicó Ángela Figueroa, coordinadora de recreación del Imder.

Quienes deseen participar tendrán tiempo de enviar sus fotografías al WhatsApp del instituto 310 3309909 a partir del 15 de octubre y hasta el 25 del mismo mes, cumplida la fecha no se recibirán más fotografías.


Figueroa indicó que el método de calificación será a través de la página oficial de Facebook del instituto donde cada integrante se encargará de conseguir sus votos.

"El 28 de octubre se subirán las fotos al Facebook del Imder y a partir de ese momento y hasta el 30 de octubre a las 6:00 de la tarde la concursantes deberán reaccionar, comentar y compartir su fotografía, y el que más interacciones tenga gana", aseguró Figueroa.