PUBLICIDAD

ANUNCIAN MANTENIMIENTO EN REDES, QUE AFECTARÁ SUMINISTRO DE GAS

A través de un comunicado, Llanogas S.A. E.S.P. anunció que realizará obras de mantenimiento en las redes de gas, que afectarán el suministro en varios barrios de la Comuna 8, de Villavicencio. Las afectaciones, si se presentan, se podrían registrar entre las 6:00 p.m. del lunes 9 de noviembre y a las 6:00 a.m del martes 10 (12 horas en total).

Montecarlo, Montecarlo Alto, Catumare, San Jorge, La Rochela, Playa Rica y zonas aledañas se verán afectados temporalmente.

Todo esto obedece a la intervención de la red de gas de media presión en un costado de la vía Villavicencio – Acacías, que afectará a varios barrios de la Comuna 8.

Durante la intervención, explica la empresa de servicios públicos, se presentarán bajas de presión o interrupciones del servicio en los barrios Montecarlo, Montecarlo Alto, Catumare, San Jorge, La Rochela, Playa Rica y zonas aledañas.

Durante estos eventos, Llanogas S.A. E.S.P invita a la comunidad a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas, para prevenir fugas y no manipularlas hasta cuando haya sido notificada la restauración del servicio”.

La actividad programada con una duración de doce (12) horas obedece a la conexión de nuevas redes de distribución paralelas a la modificación del perfil vial. La intervención se realizará en redes con diámetros de 2 y 4 pulgadas para garantizar la calidad y continuidad del servicio en el sector”, registra el comunicado de Llanogas.

Una vez se finalicen las tareas programadas, se normalizará el suministro de gas natural por red.