PUBLICIDAD

DEPORTISTAS DE BARRIOS POPULARES REFORZARÁN LABOR DEL IMDER


Siete deportistas de Villavicencio, quienes crecieron en barrios populares de la ciudad, entrarán a reforzar la labor que desarrolla el Imder en los diferentes sectores del municipio. Se trata de exponentes de boxeo, fútbol y artes marciales de los barrios Brisas del Guatiquía, Santa Fe, Colinas, San josé, San Antonio y La Reliquia.

"Esperamos que nuestros deportistas de Villavicencio nos ayuden a articular las propuestas que tenemos para materializar estrategias como 'Combos de Paz', como bandera para derrotar la delincuencia que tenemos en los barrios. Una propuesta de articular a los jóvenes como el cambio para nuestra ciudad", dijo el Alcalde Juan Felipe Harman Ortiz durante la presentación de estos nuevos trabajadores del Imder.


Entretanto, el Director del Imder, Fernando Vargas, destacó la importancia del apoyo que brindarán estos deportistas a la labor que desarrolla la entidad.

"Son personas que están haciendo procesos sociales con sus comunidades, no solo es el logro de la medallería, es el trabajo que tienen en sus comunidades y -¿dónde van a estar estos jóvenes?- en sus barrios porque son los líderes naturales de sus sectores en materia deportiva", expresó Fernando Vargas.