PUBLICIDAD

ALCALDÍA DICE QUE HUBO INFILTRADOS EN PROTESTAS EN VILLAVICENCIO


Hay infiltrados”. Con esta frase, la Secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, señaló a responsables de actos vandálicos registrados en la ciudad durante las movilizaciones convocadas para protestar contra la brutalidad policial.

Pese a las quejas presentadas por manifestantes, Lizcano aseguró que la administración municipal y la Policía garantizaron el derecho a la protesta.

"No ha habido en ningún momento y eso es de resaltar, provocación alguna por algún mal procedimiento de la Alcaldía”, dijo.


Sobre la supuesta presencia de infiltrados en las protestas realizadas en la capital del Meta, Andrea Lizcano aseguró que ya alertó a los organizadores sobre la llegada de personas que se van integrando por el camino (de las movilizaciones), no son de la ciudad y están drogados o ebrios. Según la funcionaria, ellos son los que empiezan a generar el caos.

"Les hemos hecho el llamado para que estén pendientes, porque se está integrando delincuencia común que llega con palos y piedras, y, a pesar de que hemos logrado contenerlos, se presentaron desmanes con algunas pérdidas materiales"., expresó.