PUBLICIDAD

REPORTAN SIETE MUERTES POR CORONAVIRUS EN EL META EN 24 HORAS


El Meta registró la cifra más alta de muertes por coronavirus reportada en un día. De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud, en las últimas 24 horas se confirmó el fallecimiento de siete personas en el departamento por COVID-19.

Cinco de las muertes se presentaron en Villavicencio y las dos restantes en Acacías y San Martín. En la capital del Meta fallecieron cuatro hombres de 77 años (hipertensión), de 45 (VIH), de 64 (diabetes), de 41 (en estudio) y una mujer de 83 (enfermedad cardiovascular y diabetes). Las dos víctimas restantes en el departamento son dos hombres de 75 (en estudio) y 86 años (en estudio) en San Martín y Acacías, respectivamente. 

Con estos siete fallecimientos, el Meta llegó a 64 víctimas mortales por coronavirus.

Entretanto, también se registró la cifra más alta de contagios nuevos de coronavirus en un solo día en el Meta. Se reportaron 223 positivos, de los cuales 183 corresponden a Villavicencio, 8 a Puerto López, 9 a Castilla La Nueva, 3 a Acacías, 7 a Cumaral, 1 a San Martín y 1 a Granada. Así mismo, el gobierno departamental dio cuenta de 64 personas recuperadas. En el total de contagios, el departamento llegó a 4.335 casos reportados.

La cifra de pacientes en Unidad de Cuidados Intensivos llegó a 37 y son 34 los hospitalizados.