PUBLICIDAD

COVID19: CUATRO MUERTES EN VILLAVICENCIO Y UNA EN ACACÍAS

Cinco muertos por coronavirus en el Meta, reportaron las autoridades de salud del país este domingo 9 de agosto. De acuerdo al informe del Instituto Nacional de Salud, se trata de cuatro fallecimientos en Villavicencio y uno en Acacías, con los que el departamento llega a 56 víctimas mortales por esta causa.
Según las autoridades de salud, las primeras víctimas son dos hombres de 69 y 53 años, quienes presentaban obesidad como factor de riesgo. El tercer y cuarto corresponden a dos hombres de 76 y 43 años y en el informe registra que aún está en estudio si sufrían alguna enfermedad de base. Estas cuatro muertes corresponden a Villavicencio.
El quinto fallecimiento fue el de una mujer de 73 años, quien sufría de hipertensión.

Así mismo, el reporte del Instituto Nacional de Salud para este día da cuenta de 182 nuevos contagios de COVID-19 en el Meta. Con estos casos, el departamento quedó al borde de los 4.000 casos de coronavirus en total (llegó a 3.919 contagios totales).
En medio de esta situación, uno de los datos más preocupantes es el acelerado incremento de la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos en Villavicencio, que, de acuerdo al reporte con corte al sábado 8 de agosto, estaba en el 80 por ciento. 

Noticia en desarrollo...