PUBLICIDAD

YA HAN ENTREGADO INFORMACIÓN SOBRE PRESUNTO VIOLADOR


Una recompensa de hasta 20 millones de pesos ofrecieron las autoridades a quien dé información que permita la captura del hombre señalado de violar, en zona rural de Restrepo y Cumaral (Meta), a una mujer de Villavicencio.

En rueda de prensa, el Gobernador Juan Guillermo Zuluaga, los Alcaldes de Villavicencio, Acacías, Restrepo, Cumaral y Acacías; y los Comandantes de la Policía Metropolitana y del Meta, dieron a conocer el retrato hablado del hombre señalado de la violación.

Según Zuluaga, la propia víctima manifestó que el retrato tiene características muy parecidas a quien fue su presunto agresor.

“Esta bestia, este degenerado que está en estos carteles, que van a estar en todo el departamento del Meta, es el presunto agresor de esta persona (…) Estamos seguros de que alguien vio, alguien estaba, alguien sabe dónde se está escondiendo o para dónde se fue”, dijo.



El Gobernador del Meta reveló, además, que mientras se desarrollaba la rueda de prensa, las autoridades empezaron a recibir información sobre el hombre.

“Ya nos está llegando información muy valiosa de este animal que estamos buscando. Ya a través de lo que ustedes han publicado, de lo que estamos diciendo, ya los ciudadanos se despiertan. Hay información bastante detallada (…) Nos está llegando información casi sin terminar la rueda de prensa. Ya ha dispuesto el Coronel Quintero inmediatamente a los investigadores para que se pongan al frente de la investigación de la información que nos está llegando. Dios quiera que rápido podamos entregar resultados de eso”, concluyó.