PUBLICIDAD

TENÍA DETENCIÓN DOMICILIARIA Y LO CAPTURARON CUANDO ROBABA UN TAXI


Las autoridades frustraron el hurto de un taxi en Acacías. Así lo informó la Policía Metropolitana de Villavicencio, que dio a conocer que en el hecho se logró la captura de un hombre, la aprehensión de una menor y la incautación de un arma de fogueo. 
 
Según la Policía, el hecho ocurrió en Acacías, donde un taxista fue intimidado con un arma para despojarlo de sus pertenencias y fue obligado a descender de su vehículo. 
Tras la denuncia, la Policía activó el plan candado y logró interceptar el vehículo, donde se movilizaban un hombre de 25 años y una adolescente de 16.
 
Durante el registro a las personas que se movilizaban en el automotor, fue hallada un arma de fogueo tipo pistola con 5 cartuchos calibre 9 milímetros, con la que al parecer perpetuaron la conducta delictiva; así como el dinero en efectivo, un celular y demás elementos que le arrebataron a la víctima.
 
Cabe resaltar que, el hombre capturado se encontraba con medida privativa de detención domiciliaria y presenta un alto prontuario delictivo, con anotaciones por hurto, receptación, fuga de presos, lesiones personales y violencia intrafamiliar agravada, de acuerdo a la información registrada en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) de la Fiscalía General de la Nación.
 
El hombre capturado, así como la adolescente aprehendida y el arma incautada fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, donde deberán responder ante un Juez de Control de Garantías por el delito de hurto agravado, mientras que los elementos recuperados serán entregados a su propietario.