PUBLICIDAD

LO QUE DEBE SABER DE LA SUSPENSIÓN DEL SUMINISTRO DE AGUA EN VILLAVICENCIO

Una suspensión del suministro de agua en Villavicencio por cerca de siete horas, anunció la Empresa de Acueducto y Alcantarillado. Según la entidad, dicho ejercicio se realizará entre las 8:00 de la noche de este miércoles 22 de julio y las 3:00 de la mañana del jueves. 
Durante este lapso de tiempo, anunció la EAAV, se desarrollarán obras de mejoramiento en la planta de tratamiento de agua potable La Esmeralda. 

Así mismo, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio explicó que inicialmente el suministro se reanudará con baja presión, mientras se logra presurizar as líneas La Esperanza, Popular y Centro en un tiempo aproximado de 24 a 48 horas, según el cronograma de trabajo. 

“Las mejoras que se realizarán con este cierre permitirán recuperar un caudal de 300 litros por segundo de agua tratada, de esta manera la EAAV continúa trabajando en el control de perdidas, eje de nuestro plan estratégica y que busca optimizar la prestación del servicio”, enfatizó Laura Macias, gerente técnica de la entidad.

En caso de presentarse inconvenientes se podrán reportar a la línea de atención 6818080.  La EAAV recomienda a los usuarios abastecerse de manera preventiva para el desarrollo de sus labores cotidianas.