PUBLICIDAD

HABRÍA ASESINADO A ABOGADO QUE LE DIO TRABAJO EN VILLAVICENCIO


Medida de aseguramiento con detención intramuros, le impuso un juez a P. J. Bello Camejo, quien es señalado por la Fiscalía como el responsable del asesinato del abogado Carlos Javier Cháux Fajardo, de 49 años y quien laboraba en un juzgado de conocimiento de Villavicencio.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de mayo, en plena cuarentena decretada por el gobierno nacional, en un apartamento del conjunto residencial Mirador del Llano 2, de Villavicencio. Hasta esa vivienda, propiedad de la víctima, llegó Bello Camejo para realizar trabajos de obra, de acuerdo con la Fiscalía.

Según la investigación, el hoy detenido habría atacado en 20 oportunidades con arma cortopunzante a la víctima por hurtarle el celular y otras pertenencias de valor que había en la vivienda.

 

Mediante orden judicial, investigadores del CTI de la Fiscalía, adscritos a la Brigada de Homicidios conjunta con Policía Nacional, hicieron efectiva la orden de captura de Bello Camejo en vía pública de la Vereda Las Mercedes, jurisdicción del municipio de Acacías (Meta).

Ante el Juzgado 2° Penal Municipal Ambulante con función de control de garantías fue presentado el detenido para el desarrollo de las audiencias concentradas, que tuvieron lugar el fin de semana. La Fiscalía imputó cargos contra el detenido por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado, los cuales no fueron aceptados.