PUBLICIDAD

ENTREGA DE RENOVADOS ESCENARIOS, DEMORADA POR MINDEPORTE


Falta muy poco para la terminación de las obras de adecuación y mejoramiento de nueve polideportivos de Villavicencio y la construcción de la  cancha sintética del barrio El Menegua. Así lo dio a conocer el Director del Imder, Fernando Vargas, quien explicó que los trabajos presentan un avance del 95 por ciento.

Sin embargo, Vargas indicó que las obras llevan casi tres meses sin interventoría, situación que es responsabilidad de Mindeportes y que habría generado retrasos en la entrega de los escenarios en mención.

“Solo estamos en la espera de que MinDeporte contrate la interventoría y, en un proceso de aproximadamente  tres meses, tendríamos acta de entrega que, en este caso particular, vienen a ser administrados por el Imder”, dijo Fernando Vargas.

El Director del Imder también aseguró que ya han oficiado al ente rector del deporte en el país, para dar celeridad a este proceso, pero desde Mindeporte han dicho que el proceso de contratación de la interventoría ya está en página web para su trámite.

Ante esto, Fernando Vargas reiteró que estas decisiones de orden administrativo corresponden al nivel nacional y en ellas no tiene competencia el Imder, entidad que está a la espera de contar con la interventoría para, en el menor tiempo posible, contar con la entrega de las obras.