PUBLICIDAD

DOS CASOS ‘IMPORTADOS’ DE COVID-19 EN LA POLICÍA DE VILLAVICENCIO


El Coronel Luis Quintero, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, le confirmó a LLANO AL DÍA que son dos los casos de coronavirus reportados entre las unidades de esta seccional.

Visiblemente incómodo por la pregunta realizada por nuestro periodista, Quintero explicó que se trata de dos uniformados que llegaron de otras ciudades.

“Nosotros recibimos un muchacho que vino de Barranquilla y otro que vino desde Cundinamarca. Esos muchachos están desde el primer momento que llegaron al departamento, porque ese es el protocolo  que tenemos con mi Coronel Berdugo en el departamento, todo el que llega entra a cuarentena de 14 días. Primero se le hace el examen y si sale negativo, sale a trabajar”, dijo el alto oficial.

 El Comandante de la Policía Metropolitana también insistió en que los policías contagiados no han tenido contacto con uniformados de esta seccional. “Desde que llegaron están en aislamiento bajo seguimiento de la Secretaría de Salud. No se han presentado a trabajar, hasta tanto no pasen ese protocolo que controla la Secretaría de Salud y nuestra dirección de sanidad”, concluyó el coronel Luis Quintero.