PUBLICIDAD

ASÍ SE ESTÁ SUMINISTRANDO GAS EN EL CASTILLO Y EL DORADO, EN EL META

A través de un comunicado, Llanogas S.A. E.S.P. dio a conocer a la comunidad de  El Dorado y El Castillo, en el Meta, que dadas la condiciones actuales del puente La Amistad que conduce hacia esas localidades y con vías a extender el suministro de gas en estas poblaciones, ha decidido modificar el horario de prestación el servicio, y a partir de hoy martes 07 de julio, se prestará exclusivamente en el horario de 6:00 a 9:00 de la mañana. 

Una vez se agoten las cantidades disponibles, los municipios afectados quedarían sin suministro hasta tanto la entidad encargada ejecute las obras para reforzar la estructura del puente. 
Con el fin de extender la disponibilidad del servicio, es indispensable que la comunidad haga un uso racional del gas. Les invitamos a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas, hasta que se restablezcan las condiciones normales de tráfico en la vía, que nos permitan transportar el gas combustible. 

Llanogas agregó que informará oportunamente el avance de las gestiones que permitan abastecer los municipios y garantizar el suministro normal. Recordamos nuestras líneas de emergencia 164, (8) 6819077 y 018000119100. 

Cualquier inquietud con la prestación del servicio podrá ser consultada a través de nuestros canales habituales: www.llanogas.com y línea: 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.