PUBLICIDAD

A AISLAMIENTO, FUNCIONARIOS DE CORMACARENA POR CASOS DE COVID-19

Cormacarena confirmó este miércoles 29 de julio el primer caso de coronavirus entre los funcionarios que laboran en la entidad.

De acuerdo a los antecedentes recopilados, el profesional se encuentra en buenas condiciones de salud y está en su domicilio con aislamiento y acceso totalmente restringido.

Frente a esta confirmación, la corporación ambiental anunció que entra en aislamiento voluntario a partir del día de hoy, y estará laborando con el apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación desde casa. No obstante, Cormacarena indicó que se encuentra en total disponibilidad para atender todos los requerimientos, denuncias ambientales o solicitudes que los habitantes del departamento decidan informar.

Para ello, se facilita la radicación de trámites administrativos, peticiones, quejas y reclamos a través del correo info@cormacarena.gov.co, para que los usuarios puedan remitir la documentación y adjuntar toda la información necesaria.

En cuanto a la atención de denuncias ambientales como tala de bosques, quemas, ocupación de cauce, daño en áreas protegidas, entre otras, se dispone la línea de contacto 314 295 9081, y para la entrega voluntaria de animales por parte de los tenedores, los casos de ejemplares heridos que necesiten primeros auxilios veterinarios y el control de especies silvestres en zonas urbanas, lo pueden comunicar al 321 482 0327.