PUBLICIDAD

SEIS CONTAGIOS NUEVOS DE COVID-19 EN LA CÁRCEL DE VILLAVICENCIO

Siete nuevos contagios de coronavirus en el Meta, reportó el Instituto Nacional de Salud en su más reciente informe sobre el avance de la enfermedad en el país. El gobierno departamental confirmó que seis de esos casos corresponden a la Cárcel de Villavicencio, donde inició la toma de muestras aleatorias, y un positivo se registró en Puerto Gaitán.

De esta manera, el Meta llega a un total de 1.010 contagios de coronavirus, de los cuales 886 se han presentado en el centro penitenciario, 72 en Villavicencio, 18 en Acacías, 12 en Granada, 5 en Puerto Gaitán, 1 en San Carlos de Guaroa, 1 en Cumaral, 4 en Restrepo, 2 en San Juan de Arama, 1 en Mesetas, 7 en Puerto López y 1 en Cabuyaro.
De esos casos, 939 ya se recuperaron y se han registrado 11 fallecimientos. Eso quiere decir, que actualmente hay 60 casos activos de COVID-19 en el departamento. 

De acuerdo con el reporte del Gobernador del Meta, actualmente hay tres personas hospitalizadas en el departamento y hay una que se encuentra internada en Unidad de Cuidados Intensivos.