PUBLICIDAD

MOTOCICLISTAS, LOS MÁS SANCIONADOS EN VÍA AL LLANO EL PUENTE FESTIVO


Unos 13.695 vehículos circularon por la vía Bogotá – Villavicencio durante el puente festivo, lo que implica una disminución del 89 por ciento en comparación con esta misma fecha del 2019. Según el informe de la Policía, salieron 6.779 vehículos de la capital del Meta y entraron 6.916.

Dicho reporte detalla que el viernes fue el día en el que más vehículos circularon por la Vía al Llano: 5.081 (salieron 2.536 y entraron 2.545).

 

Motociclistas, los más sancionados

Para controlar el ingreso y la salida de personas de la capital del Meta, como medida para evitar la propagación del coronavirus, la Policía instaló un puesto de control en el peaje Pipiral, donde hallaron bastantes infractores. Según la Policía, en este punto se impusieron 64 comparendos y se inmovilizaron 19 vehículos entre el viernes 12 y el lunes 15 de junio.

El domingo fue el día con más sancionados y vehículos inmovilizados, mientras que el lunes fue el día que registró la menor cifra. Además, se detalla que los motociclistas fueron los más sancionados por las autoridades, al registrar 42 comparendos y 14 inmovilizaciones.

Este fue el comportamiento, por días, de los infractores al aislamiento preventivo obligatorio decretado por el gobierno nacional:

                                   Comparendos          Inmovilizaciones

Viernes 12                            16                               6

Sábado 13                            10                               1

Domingo 14                         14                               5

Lunes 15                              7                                 3