PUBLICIDAD

MÁS DE 4.300 VILLAVICENSES, SANCIONADOS INFRINGIR AISLAMIENTO


Solo en Villavicencio unas 4.344 personas han sido sancionadas (comparendo) por infringir las restricciones relacionadas con el aislamiento preventivo obligatorio, que entró a regir desde el pasado 16 de marzo como medida para evitar la propagación del coronavirus.

Así lo dio a conocer la Policía Metropolitana de Villavicencio, que dio a conocer que en Acacías son 3.471 ciudadanos los que han recibido comparendo, mientras que en Cumaral 496 y en Restrepo 318 han sido sancionados.

Estas cifras son con corte al 1 de junio, día en el que entraron en vigencia nuevas disposiciones dentro de la cuarentena, dado que se flexibilizaron algunas restricciones. Aun así, el lunes en la capital del Meta 24 personas. 29 en Acacías, 11 en Cumaral y 4 en Restrepo recibieron comparendos por infracciones relacionadas con el aislamiento.

Este nuevo aislamiento preventivo obligatorio que ha dispuesto el Gobierno Nacional a través del Decreto 749, trae incluidas 43 excepciones que, por un lado, permiten el desarrollo de nuevas actividades, pero, al mismo tiempo, nos exigen una mayor responsabilidad a todos.