PUBLICIDAD

LOS CASOS AUTORIZADOS PARA VIAJAR DESDE LA TERMINAL DE VILLAVICENCIO


Tratamiento médico, asuntos de trabajo especial, fuerza mayor o caso fortuito, son las únicas excepciones que en este momento permiten viajar a través de la Terminal de Villavicencio (TTV).

Alcides Socarrás, gerente de la TTV, se refirió a que la venta de tiquetes está restringida sólo para las excepciones contempladas en el decreto 749 de 2020, esto ante el temor de un sector de la ciudadanía de una eventual llegada en masa de viajeros, aprovechando los puentes festivos que se avecinan.


Además, aclaró que, aunque algunas autoridades departamentales han anunciado medidas extraordinarias como cierres de fronteras o puestos de control, justamente para evitar el arribo de visitantes que puedan derivar en nuevos casos de contagio de Covid-19, no impiden la libre movilidad de los exceptuados.


“Recordemos que estamos dentro de un aislamiento obligatorio, sin embargo, las personas que estén dentro de las excepciones podrán hacer uso del transporte intermunicipal de pasajeros como se viene realizando mediante la modalidad de reserva”, sostuvo.

Aclaró que el servicio estará disponible viernes, sábado y lunes festivo, pues el domingo se aprovechará para hacer limpieza general y desinfección de la infraestructura de la Terminal.