PUBLICIDAD

COLOMBIA Y LA CIFRA MÁS ALTA DE MUERTES POR COVID-19 EN UN DÍA


Una cifra aterradora de muertes por coronavirus en un solo día, se reportó en Colombia este jueves 25 de junio. El Instituto Nacional de Salud da cuenta de 163 fallecimientos por COVID-19, cifra que se convierte en la más alta durante la pandemia en el país.

Como si eso fuera poco, durante la jornada también se informó sobre 3.486 casos nuevos de coronavirus en el territorio nacional, mientras que la cifra de recuperados es de 1.678 pacientes.

Así las cosas, Colombia superó la barrera de los 80 mil casos confirmados de esta enfermedad (80.599 contagios, para ser exactos). Entretanto, 2.654 ciudadanos han perdido la vida por esta causa se han recuperado en total 33.349 pacientes.

 

De otro lado, en el Meta se sigue acelerando el contagio. El Instituto Nacional de Salud reportó 14 casos nuevos de COVID-19 en el departamento, cifra con la que el Meta llega a 1.170 contagios en total. De los nuevos contagios, 13 corresponden a Villavicencio y el restante a Granada. Además, se reporta una persona más en hospitalización en comparación con el reporte anterior.