PUBLICIDAD

NIÑO DE 4 AÑOS: NUEVO CONTAGIADO DE CORONAVIRUS EN EL META


Un menor de 4 de edad, quien vive en Granada, es uno de los dos nuevos contagiados de coronavirus en el Meta, que reportó el Instituto Nacional de Salud en su informe más reciente.

Así lo confirmó la Alcaldía de ese municipio, que dio a conocer que, en el momento, el menor se encuentra asintomático. Además, explican que el niño vive en zona rural de esa población y que el nexo epidemiológico está asociado a la ciudad de Bogotá.

De igual modo, las autoridades de salud de ese municipio están realizando el cerco epidemiológico respectivo y así identificar a quienes tuvieron contacto estrecho con el menor y tomar las muestras que sean necesarias para descartar más contagios.

Además, se confirmó el primer caso de coronavirus en Cabuyaro (Meta). Actualmente, la cifra de contagios en el departamento es de 968, de los cuales se han recuperado 134 pacientes y han muerto nueve personas.

 

Coronavirus en Colombia

El Instituto Nacional de Salud confirmó este domingo 24 de mayo que se reportaron 998 nuevos casos de COVID-19 en el país, mientras que 298 superaron la enfermedad y se registraron 22 muertes.

Así las cosas, las cifras totales del coronavirus en Colombia son las siguientes:

Contagios: 21.175

Recuperados: 5016

Muertes:727