PUBLICIDAD

META: 565 CASOS DE CORONAVIRUS

Con la realización de pruebas masivas en la Cárcel de Villavicencio, se sigue incrementando de la cifra de casos en la ciudad y el Meta. En el más reciente informe del Instituto Nacional de Salud se reportó el contagio de 86 personas más en el departamento, 85 de ellos en el centro penitenciario y uno en Acacías.

 

De esta manera, el Meta llegó a 565 personas contagiadas. De ese total de casos, 544 corresponden a Villavicencio, mientras que los 21 positivos restantes se sitúan en Acacías, Granada, Puerto Gaitán, Restrepo, San Juan de Arama y Mesetas.

La buena noticia es la recuperación de un importante grupo de pacientes, llegando a 40 personas que superaron la enfermedad  

 

Se eleva cifra nacional

En el territorio nacional la cifra de contagiados también  sigue en un crecimiento acelerado. En el informe de hoy (3 de mayo) se reportaron 423 nuevos contagios, siendo Bogotá DC, Meta, Barranquilla y Amazonas los sitios que más positivos registraron. Además, se conoció del fallecimiento de otras 16 personas y la recuperación de 56 pacientes.

Así las cosas, Colombia registra 7.688 contagiados, 344 muertes y 1.772 personas curadas.