PUBLICIDAD

PREPARAN RETORNO DE VIAJEROS ATRAPADOS EN VILLAVICENCIO POR CUARENTENA

La Terminal de Transportes de Villavicencio realizará una caracterización para iniciar el proceso que permitirá el regreso de cientos de miles de personas a sus lugares de origen. Se trata de personas que quedaron atrapadas por el aislamiento decretado durante la pandemia por coronavirus.

Los interesados deben diligenciar un sencillo formulario en la página web www.ttvillavo.co que permitirá luego informar, en lo posible esta semana, a la Superintendencia de Transporte y al Ministerio de Transporte, la cantidad de personas a movilizar y destinos, lo que definirá más adelante la cantidad de buses y rutas que se debe entrar a cubrir a través de los diferentes puertos terrestres.

Alcides Socarrás, gerente de la TTV, indicó que posteriormente el Centro de Logística y Transporte definirá los documentos soporte que deberán anexar los solicitantes para justificar el motivo del viaje, pues solo podrán hacer uso de los buses quienes deban movilizarse por razones médicas, de trabajo, reunificación familiar o fuerza mayor.

Mientras que se lleva a cabo esta operación, la Terminal ultima detalles para reforzar los protocolos de bioseguridad que permitan abrir puertas a los viajeros, minimizando el riesgo de contagio por COVID-19.