PUBLICIDAD

INMOVILIZARON BUSES CON LLANTAS LISAS Y HASTA VIDRIOS ROTOS


Con el objetivo de verificar que los usuarios del transporte público colectivo tengan un servicio eficaz y seguro, se iniciaron los controles viales en la ciudad, con una jornada en la que cinco vehículos de este medio de transporte fueron inmovilizados.
Según indicó el secretario de Movilidad, Eder Muñoz, estos controles evitaron que tres vehículos que presentaban llantas lisas y otros dos, que tenían vidrios averiados, continuaran prestando el servicio a los villavicenses.
“Los vehículos deben contar con toda la documentación y las normas técnicas de seguridad para que los ciudadanos puedan gozar de un medio de transporte no sólo eficiente sino seguro en Villavicencio. Un vehículo con llantas lisas o con vidrios rotos pone en riesgo a los pasajeros que transporta y eso no lo vamos a permitir”, aseguró Muñoz. 
Por otra parte, el secretario de Movilidad confirmó que, para salvar vidas en la vía, los agentes de tránsito continuarán verificando que los conductores de vehículos particulares, motos y transporte público cumplan con toda la documentación necesaria y no excedan los límites de velocidad, que es la principal causa de accidentes. 
“No podemos permitir que más personas mueran en siniestros viales. Por eso es muy importante estar haciendo presencia en las vías y revisando que cumplan los villavicenses con las normas de tránsito. Eso sí, siempre realizando nosotros una labor respetuosa y transparente con los ciudadanos”, concluyó el funcionario.