PUBLICIDAD

VILLAVICENCIO: HABRÁ INTERRUPCIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO DE AGUA

 

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) informa a sus usuarios que el próximo domingo 27 de junio en horas de la tarde se estarán adelantando obras de reparación en la tubería de 24 pulgadas de su red matriz en el Centro de la ciudad.

Las obras que iniciarán a las 5:00 de la tarde de este domingo, están previstas a finalizar en horas de la madrugada del lunes, por lo cual se recomienda a los usuarios abastecerse del líquido, pues el servicio se normalizará en un tiempo aproximado de 18 horas, una vez terminadas las acciones correctivas, tiempo requerido para la presurización de la tubería.

 

Alexander Pérez, gerente técnico de la EAAV, aseguró que se ha dispuesto del personal técnico y maquinaria necesaria para adelantar los trabajos programados en la Calle 41 No 31-02 Centro, en el tiempo estipulado, para garantizar el suministro continuo de agua a todos los usuarios.

 

Durante la intervención se garantizará el suministro de agua a la red hospitalaria mediante la Planta de Tratamiento de Fuentes Altas y de ser requerido se atenderá con carro tanques solicitudes de la comunidad.

 

Conozca aquí los barrios y sectores que se verán comprometidos:

 

Línea Esperanza

Sector Molino Eco:

Vizcaya 1 a 6: Conjuntos Portal Del Molino, Parque Lineal, Vizcaya, Bosques de Vizcaya, Caminos de Sevilla, San Sebastián, y barrios Villa Alejandra y Hacaritama 1 a 5.

Sector Primavera:

Primavera, Postobón, Macunaima 1 a 3, conjuntos Parque de La Primavera, Bifamiliares La Primavera y Ariguaní 1 a 3.                    

Sector Bochica:

Bifamiliares Cantarrana 1 y 2, barrios Nueva Floresta, Bochica, Bochica Escuela, Villa Oriente y Edificio Juan Pablo.                

Sector Camino Ganadero:

Bulevar Codem, Acapulco, Universidad Cooperativa, Cavivir – Ficus, La Conquista, Valles de Aragón, El Sosiego, Santa Cecilia, Gaviotas, Conjunto Aranjuez, Conjunto Pacandé, Doña Luz, La Rosita 1 a 4 y Aguas Claras. 

Sector Comuneros:

Comuneros, Nuevo Ricaurte Bajo, Conjunto La Manuela, Villa Humberto, Jardín, Paraíso, Serranía, Cooperativo José Other, CC Cerezos, Centauros, Agua de Dios, Etell, Alborada, Almacén Makro, El Diamante, Conjunto La Cabaña, Almacén Único, Conjunto Montebello, Alpina y Nacional de Chocolates.

Sector 6° Y 7° Etapa:

Esperanza 6 y 7, Villa Claudia, Carurú, Rosalinda, Sesquicentenario, C.C. Piamonte, Piamonte, C.C. Reservas del Bosque, Palmar, Villas de Palmar, Acacias, Villas de las Acacias, Quintas de las Acacias, C.C. Emaús, Edificio Emaús, Coralina, Santa Marta, Conjunto Rosalinda, Rosa Blanca, Rosa Blanca Oriental, Bosques de Rosa Blanca, Remansos de Rosa Blanca, Vega, Vega Oriental, Santana, Mediterráneo, San Silvestre, Casibare 1 y 2, Casibarito, San Sebastián y Santa María 1 y 2.

Sector Multifamiliares Centauros:

Torres de San Juan, Sena, Multifamiliares Centauros, Amarilo. Conjunto Santa Ana, Santa Paula, Fontana, Balcones De Gratamira, Portales de Gratamira, Torres De Salerno, Juan Pablo II, Villa Hermosa, Tobitos, Anillo Vial y Prados de Mavicure.

Sector Esperanza Parte Alta:

Esperanza 8, CC Viva, Galicia, Madeira, Esperanza 2000, Plena Vida, Cámbulos, Brisas de La Esperanza, Padania, Villa Bolívar, Esperanza Etapas 1,2,3,4 y 5, Villacentro, Llanocentro, Clínica Saludcoop, Bosque Alto, Camoa y Balatá.

Sector Villa María:

Villa María, Conjunto Villa María, Buganvilles, Buganvilles Reservado y centro comercial Primavera.

Sector Buque:

Buque, Saint Nicolás 1 a 3, Edificio Visión, Margarita Real, Siete de Agosto Alto, conjuntos Margaritas, El Buque, Brisas del Buque, Venecia, Clínica Somos, Colegio Espíritu Santo, Clínica Renal, Nueva Andalucía, Universidad San Martín, Conjunto La Alambra, Buque Alto, Villas Del Buque, Conjunto Buque Colonial, Balcones de La Calleja, Nuevo Gimnasio, Edificio San José Plaza, Reserva de Alcalá, Venecia y Edificio Inteligente.